Ara Malikian nominado para los Latin Grammy Awards 2015

By 9 octubre, 2015Destacada

¡Que suene la música, estamos de celebración! Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas del momento, ha sido nominado al MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA DURACIÓN por su disco ’15’ a los Premios Grammy Latinos 2015.

El próximo 19 de noviembre volaremos a las Vegas para asistir de la mano de Ara Malikian a la noche más importante de la música latina. Los premios otorgados por la Academia Latina de la Grabación que reúnen en su 16a entrega a lo mejor del panorama de la producción musical hispanoamericana.

Durante esta ceremonia tendremos el placer de compartir nominaciones con grandes artistas internacionales de la talla de Pablo Alborán, Kinky, Vicentico o Juanes.

Estamos emocionados de que el violín de Ara Malikian, una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical, esté presente en esta gala. Un escenario ideal para que el ritmo brillante de su violín siga creando esa magia que el artista ha ido repartiendo por más de 40 países durante su carrera profesional.

No podríamos imaginar mejor reconocimiento para celebrar los 15 años del artista en España. Un periodo con más de 4.000 representaciones por todos los rincones del país que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en sus mejores teatros.

Estos años de trabajo culminaron en un concierto único en el que Ara Malikian compartió escenario con grandes grupos del panorama musical nacional como Los Secretos y Extremo Duro o artistas de la talla de Rafael Amargo, Emilio Aragón, Kepa Junquera o Lamari de Chambao, entre otros.

Impacientes ya tenemos las maletas preparadas para escuchar la genialidad de Ara Malikian en los premios más esperados del panorama musical hispanoamericano.

¡Latin Garmmy Awards 2015, allá vamos!