Gracias, ha sido un placer

By 20 noviembre, 2015Destacada, Sin categoría

¡Que no pare la música, seguimos de celebración! Estamos contentos y sonrientes por  haber vivido la experiencia brutal de estar nominados  a uno de los premios más importantes del panorama musical.  

Latin Grammy Awards 2015, ha sido un auténtico placer conocerle tan de cerca. Aprovechamos para felicitar a Juanes por su trabajo y por ser el ganador de la categoría a MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA DURACIÓN.

No hemos conseguido tener el gramófono dorado bajo el brazo, pero ¡qué importa! Tenemos la sonrisa puesta. Nada nos quita el placer de haber vivido este momento. Pilas cargadas y mucha energía para saltar más alto, tocar más fuerte, y seguir girando y vibrando con los nuevos proyectos que tenemos bajo el brazo.

Gracias a la Academia Latina y a los nominados. Gracias a todos los que nos han apoyado durante el camino.

Nosotros, prometemos seguir tocando con pasión desde cualquier punto del mapa. Solo necesitamos el violín de Ara y unas cuantas cuerdas de repuesto.

Desde las Vegas, agradecidos y con sonrisa gigante, nos despedimos con un hasta luego. Esperamos volver pronto para seguir llenando de emoción los escenarios del continente.

¡Un auténtico placer Premios Latin Grammy 2015. Hasta pronto Las Vegas !