Sorteamos una entrada doble para ver a Bunbury

By 4 julio, 2016Destacada

¿Quieres ver a Bunbury en directo? ¡Sorteamos una entrada doble para el concierto del 30 de julio en Pirineos Sur!

Si eres mayor de edad, rellena con tus datos el formulario que aparece al final de esta página.

El Festival Pirineos Sur recibe de nuevo a Bunbury en el escenario flotante del Auditorio Natural de Lanuza. El concierto del próximo 30 de julio forma parte de una extensa gira mundial del artista, Mutaciones Tour 2016. Para celebrar sus 30 años de carrera musical (1986-2016), Bunbury ha seleccionado 40 de sus temas más míticos. Desde Héroes del Silencio hasta Los Santos Inocentes sin olvidar su magnífica trayectoria en solitario, el músico zaragozano acumula grandes éxitos alrededor de todo el globo terráqueo.

El propio Bunbury ha escrito acerca de los temas que forman parte del repertorio de esta gira que “tendrán arreglos acordes a mi sentir actual, a mi forma de entender la música y a mi forma de pensar”. En resumen, las canciones de siempre en un concierto en el que el artista revisará su discografía desde una perspectiva más actual.

Sin duda, se trata de una ocasión única para disfrutar de todo un fenómeno como Enrique Bunbury, quien ya lleva 30 años revolucionando el panorama musical nacional e internacional.

Una vez que ganes tu entrada, podrás recogerla directamente en taquilla con tus datos de contacto.

¡¡Participa ya!! Oferta válida hasta el 20/07/16. El ganador será anunciado en la web y en nuestras redes sociales el día 21 de julio.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

PARTICIPA EN EL SORTEO

Rellena el siguiente formulario con tus datos y participa en el sorteo de una entrada doble. El ganador recibirá un correo una vez finalizado el sorteo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

* Oferta válida para mayores de 18 años hasta el 20/07/16.