Stone Foundation: manteniendo la fé en el soul

By 15 marzo, 2018Sin categoría

De Inglaterra a España, Stone Foundation llega a Zaragoza este 15 de marzo para arroparnos con sus melodías northern soul, y teletransportarnos a las Midlands británicas del pasado. Una copa de ritmos de bajo, batería, piano y saxo con sabor a optimismo. Stone Foundation presenta su último trabajo, Street Rituals, un proyecto consolidado que suena a hogar, a buenos tiempos y a esperanza por un futuro mejor. De vuelta al juego, back in the game, así abren su nuevo álbum, que incluye colaboraciones con Paul Weller (también productor de Street Rituals), William Bell y Bettye LaVette.

Aires de jazz, funk y soul que invitan a bailar y a viajar en el tiempo durante un rato. Un concierto con el mismo espíritu que Street Rituals: final del arco iris y punto de partida hacia algo nuevo. Una experiencia única para pasear por los rincones de Birmingham y los paisajes verdes de esa tierra que huele siempre a lluvia, vistos tras el cristal de una copa servida en un pub. Resulta imposible no querer marcar el ritmo con el tacón.

Stone Foundation crea a partir de lo añejo y lo universal. Basta con cerrar los ojos para entrar en ese mundo especial y atemporal que inunda la sala con las primeras notas de cada pieza, y dejarse llevar. Porque eso es lo que consigue esta banda, y no piensan dejar de subirse a su máquina del tiempo a descubrir nuevas melodías para sus CDs (y vinilos, ¡por supuesto!). Para su público. Porque cada concierto con ellos es un nuevo viaje. ¿Vais a perderos este?

Info del evento aquí: https://www.facebook.com/events/1826246344060841/