Últimos Conciertos de la Gira “40 Años de Rock&Roll Actitud”

By 23 noviembre, 2018Sin categoría

La gira 40 Años de Rock&Roll Actitud de Loquillo encarrila su recta final. En su recorrido por diversas ciudades de la geografía española la gira ha congregado a un inmenso número de fieles seguidores que no han querido perderse la conmemoración de una efemérides al alcance de muy pocos: toda una vida sobre los escenarios. Y es en estos donde Loquillo encuentra su razón de ser a toda una vida dedicada con plena intensidad a la música. Su show 40 Años de Rock&Roll Actitud no sólo revela al mejor Loquillo, el que da rienda a su instinto de animal de escenario, también ofrece el mejor y más extenso recorrido por buena parte de su dilatada y extensa discografía. Un espectáculo total.

Nos parecía que fue ayer cuando daba comienzo la gira pero el tiempo, inexorable, ha ido pasando y ya estamos en el tramo final de una gira irrepetible, así que si no te la quieres perder todavía tienes ocasión de verla y escuchar esas canciones que forman parte de la banda original de varias generaciones de españoles, y en la que Loquillo ha sido uno de sus mejores aliados.

Loquillo en estado puro, sin aditivos ni conservantes, cargado tan sólo con una maleta de canciones, una banda prodigiosa, un show poderoso y la firme convicción de no defraudar al público. Sí, es sólo rock&roll, pero alguien puede dar más?

Sábado 24 de Noviembre. A Coruña.

Sábado 01 de Diciembre. Zaragoza

Viernes 14 de Diciembre. Barcelona. Cierre de gira.

En medio de estas actuaciones, será el público canario quien tenga oportunidad de disfrutar de los conciertos de Loquillo quien estará los días 7 y 8 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna respectivamente.

La gira “40 AÑOS Rock&Roll Actitud” dio comienzo el pasado día 5 en Sevilla. Podéis manteneros informados en su cuenta de facebook (Loquillo fb) o web (www.loquillo.com) y seguir los diarios de gira donde los músicos escriben sobre los conciertos realizados en cada ciudad.