Un brindis por “Salud y Rock and Roll”

By 2 marzo, 2016Sin categoría

Alguna que otra copa de Four Rouses se alza al aire mientras, de fondo, se escucha Salud y Rock and Roll, el nuevo single de Loquillo que con sus primeros acordes avecina que algo muy bueno esta por llegar. De esta forma, entre sonidos rockers y tex mex, el Loco ofrece la particular bienvenida a su mundo con una canción sorprendente.

Elegante, vestido de estreno y sin abandonar su cuero negro y rock and roll eterno, este músico avalado por más de 30 años de carrera musical en primeras filas, vuelve más fuerte que nunca. Él, auténtico, rebelde, fiel a sus raíces y al espectáculo, continúa por las carreteas para hacer lo que mejor sabe: música.

Es un auténtico placer sintonizar la radio y volver a escuchar su voz con nuevas letras. Y esto es solo el principio, ya que a este single le siguen canciones que seguro pasarán a ser clásicas en su repertorio. No se impacienten porque se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas hasta que el 22 de abril se puedan guardar como un tesoro en forma de disco editado en todas sus versiones CD, LP y álbum digital.

Esta primavera Loquillo podrá presumir por escenarios de toda España de este nuevo disco considerado como uno de los mejores de toda su carrera musical. Con las tablas como casa, el Loco, anuncia que continuará su leyenda el próximo 24 septiembre en las Ventas de Madrid. Momento y lugar perfecto para que el paradigma del rock ´n´ roll español, creador de la banda sonora de toda una generación, siga contando historias que querer escuchar en bucle una y otra vez. Toda una descarga de adrenalina para sacar el rockero que todos llevan dentro.

Empieza el viaje, crucemos el mar en su compañía y, entre olor a gasolina, atisbemos el final del horizonte. Casi lo podemos tocar: Loquillo, Las Ventas y Salud y Rock and Roll ya no son un espejismo.

Seguiremos alzando la copa en futuras ocasiones para celebrar las sonrisas de complicidad a las que el Loco nos tiene acostumbrados. Así que “por cada día, porque nos queda tanto por sentir. Las ganas de escapar, la rebeldía”, por todo ello y mucho más, Salud y Rock and Roll para todos y todas.